Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Disponible Fuduntu 2012.4

Ya está disponible una nueva versión de una de las distribuciones más atractivas: Fuduntu 12.04. Para los que no lo conozcan, Fuduntu es una distribución Linux cuyo propósito es tener lo mejor de Ubuntu (experiencia de usuario) y lo mejor de Fedora (aplicaciones) en una sóla distribución. Una característica interesante es que pide unos requisitos muy escasos en tu equipo para que funcione correctamente.

Entre las novedades a destacar es la inclusión de nuevos programas por defecto: LibreOffice, GIMP y Thunderbird. VLC ha sido sustituido por Banshee. El software se ha actualizado a prácticamente a las últimas versiones: Kernel 3.4.10, Chromium 21.0.1180.89, Thunderbird 15.0, LibreOffice 3.6.1.2, GIMP 2.8.2, etc. Además incluye la nueva herramienta Jupiter que te optimiza la administración de energía de tu ordenador. Otra novedad es el cambio de diseño de la distribución con un nuevo tema y nuevos fondos de escritorio.

Enlace: Página oficial de Fuduntu.
Enlace: Descarga de Fuduntu.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 1 al 7 de octubre

Ventajas y desventajas de los “child themes” de WordPress - Ayuda WordPress VirtualBoxes: Imágenes de VirtualBox listas para usar -...

Cerrar