Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Evitar entradas duplicadas en el loop de WordPress

Por motivos que pueden tener que ver con filtros o mala utilización de las consultas personalizadas para loops, es posible que en alguna ocasión suframos un problema: aparece contenido duplicado en nuestro blog o sitio realizado en WordPress.

Para evitar este problema, crearemos un array con los identificadores de las entradas, de forma que sepamos cuáles han sido ya mostradas en el loop actual y así evitar que se muestren dos veces. Tened en cuenta que las entradas están identificadas con su respectivo número entero que es su clave primaria, el identificador.

Veamos directamente el código:

Podría también utilizarse el parámetros de la petición: post__not_in para hacer ‘post__not_in’ => $do_not_duplicate, para evitar el condicional. Como veis WordPress nos presenta multitud de alternativas.

Leer entrada anterior
Amazon

Más información: http://www.zdnet.com/shuttleworth-defends-ubuntu-linux-integrating-amazon-7000004674/ https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/gnome-terminal/+bug/1055766 https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/unity-lens-shopping/+bug/1054282

Cerrar