Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Unity con Retina Display

Hace pocos días ocurrió el lanzamiento del nuevo Macbook Pro de 15 pulgadas con una pantalla de alta resolución Retina Display. Como muchos sabéis, a los portátiles se le puede instalar otro sistema operativo como Windows o Linux.

El caso de Ubuntu es especial, es la distribución Linux más preparada para soportar la gama de portátiles de Apple. Sin embargo se encuentra con el problema de la resolución Retina Display del Macbook Pro que es de 2880 por 1800 píxeles. Unity tiene que soportar esta resolución ya que si no quedaría Unity de la siguiente manera:

Como se puede observar los iconos aparecen muy pequeños y éste error se tendrá que solucionar en algún momento. Ya existe un hilo comentando el problema. Así que ya sabéis, si eres de los afortunados que les gusta Ubuntu y se acaba de comprar el nuevo Macbook Pro tendrás que esperar un poco hasta que dicha distribución esté adaptada a dicha resolución. Estaremos pendientes.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi timeline del 9 al 15 de junio

Aprovechando una de las nuevas funcionalidades de WordPress 3.4, vamos a cambiar la forma de mostrar lo mejor de mi timeline...

Cerrar