Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Linus Torvalds gana el Millennium Technology Prize 2012

Junto con Shinya Yamanaka, Linux Torvalds ha sido galardonado con el Millennium Technology Prize 2012, uno de los premios más importantes a nivel internacional sobre tecnología.

En mi opinión, que se premie a personalidades de Linux y Software Libre, y más si son Linus Torvalds o Richard Stallman, me parece magnífico. Pero siendo objetivos, creo que un premio de tecnología que, supuestamente, tiene tanto reconocimiento debería otorgar el galardón a otras personalidades más destacadas en la informática como Dennis Ritchie, Ken Thompson y otros más. Parece una barbaridad lo que estoy diciendo, pero sólo hay que analizar objetivamente la aportación al mundo de la informática para ver que hay otras personas que se merecen este galardón antes. Está claro que Linux ha influido muchísimo en el mundo actual, pero su origen no era nada más que una versión modificada de Minix de Tanembaum. Quizás haya predominado el factor de la nacionalidad, Linus es finlandés y la organización está en Finlandia.

Sé que me llevaré muchas críticas, pero siendo verdaderamente objetivos, ¿qué opinais?

Leer entrada anterior
Widget de ejemplo para escritorio WordPress - Hola Mundo
Añadir widgets personalizados al escritorio de WordPress

Cuando personalizas una instalación WordPress para un cliente o para ti mismo, el panel de administración o escritorio es de...

Cerrar