Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Guantes para smartphone

El pasado mes de febrero os contaba cómo preparar unos guantes para usarlos con pantallas táctiles capacitivas, básicamente el procedimiento se reduce a hacer de tierra para ese tipo de pantallas a través de un material conductor (en ese caso un hilo pseudometálico) cosido al dedal del guante.

Bien, no soy un fanático de Groupon, ni tampoco me pagan por contaros lo siguiente, pero me ha parecido curioso y quería compartirlo con vosotros. Al parecer la idea a llegado a un fabricante y han diseñado un guante con el extremos de los dedos índice y pulgar (los que usamos en el móvil) con un conductor eléctrico.

La tienda que está detrás de esto es Electromedia.es (no he encontrado el enlace al producto), y para comprarlo con descuento en Groupon aquí. Quizás han llegado un poco a destiempo; con las fechas que corren los encuentro innecesarios, pero no está de más prevenir para el año próximo.

Leer entrada anterior
El podcast de Linux Hispano – #058 – Android en Linux

Guión: Opinión acerca de la inclusión de Android en Linux. Recuerda que puedes obtener el audio MP3 de los vídeos de Youtube y convertirlos...

Cerrar