Disponible Ubuntu Lucid Lynx 10.04.4

A tan sólo 2 meses del lanzamiento de la próxima LTS de Ubuntu (12.04 Precise Pangolin), ha sido lanzado el último mantenimiento para la versión actual de Long Term Support de Ubuntu.

Para ver los cambios completos desde wiki.ubuntu.com, y para descargar desde ubuntu.com/download (seleccionando la LTS). Afortunada o desgracidamente, esta entrada dejará de tener sentido en pocas semanas con la inminente llegada de la siguiente versión, que reemplazará la versión actual de LTS en Ubuntu.

Author Description

Alberto Hornero Luque

Contínuamente relacionado con el procesamiento de imágenes y el análisis numérico, se encuentra actualmente trabajando como Ingeniero Técnico en el laboratorio de Métodos Cuantitativos de Teledetección del CSIC. Administrador del portal Linux Hispano centra sus intereses en tecnologías abiertas, desarrollos en la nube y GNU/Linux, y hace poco fundó junto a Javier Carazo una startup, Codection. Puedes seguir sus updates en @ahornero y LinkedIn.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://emslinux.com/ David Gómez (@emsLinux)

    Excelente versión de Ubuntu, una lastima lo vieja que esta ya, pues debido a los paquetes antiguos he tenido varios problemas con NGINX y PHP-fpm, mientras que en Ubuntu Server 11.10 todo funciona de maravilla.

  • http://ahornero.com Alberto Hornero Luque

    En mi caso fue la más compatible en mi portátil. Ahora uso Debian Squeeze, pero no descarto volver ahí si la 12.04 no me convence.