Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

PregCopy un recopilatorio de expresiones regulares

Las expresiones regulares o patrones, son uno de los mecanismos más potentes a la vez que breves, de tratamiento de cadenas, algo básico en el día a día de un programador. Nuestro lector y amigo exos se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos un nuevo proyecto personal: PregCopy, un recopilatorio de expresiones regulares.

A través de él podréis buscar o aportar expresiones regulares para cualquier problema relacionado con cadenas, os sorprenderán lo fácil que puede llegar a ser implementar ciertas labores usando expresiones regulares.

PregCopy

Lo bueno de las mismas, es que son independientes del lenguaje. Todas las tecnologías implementan algún medio de usarlas pero las expresiones son siempre las mismas y el modo de usarlas igual: aplicar un patrón a una cadena y obtener un resultado.

¿El único problema? Quizás no sean tan rápidas como medios alternativos a la hora de manejar grandes volúmenes de datos, pero probablemente este no sea vuestro problema.

Leer entrada anterior
Cambia el logo de inicio de sesión en WordPress

Si usamos WordPress en un proyecto para un cliente, probablemente quiera que se lo personalicemos. Uno de los mayores aspectos...

Cerrar