A través del siguiente hilo en Ubuntu Forums y de OMG! Ubuntu me encuentro con esta interesante noticia para los seguidores de esta innovadora distribución de linux.
Al parecer, se comenta que para la próxima versión de Ubuntu, la 12.04 (Precise Pangolin), que por cierto tendrá soporte extendido, reemplazará los “polémicos” menus globales por un menú integrado localmente. En la siguiente captura, se aprecia el cambio:

¿Le veis futuro a los LIM (Locally Integrated Menus)?
Entradas relacionadas:
- Ubuntu 12.04 será Precise Pangolin
- Calendario para Ubuntu 12.04 LTS
- Quitar menús del escritorio de administración en WordPress
- Google Chrome con la barra de menú tipo MAC
- Ubuntu dice adios a Rhythmbox. ¡Bienvenido Banshee!
Acerca de Alberto Hornero Luque
Contínuamente relacionado con el procesamiento de imágenes y el análisis numérico, se encuentra actualmente trabajando como Ingeniero Técnico en el laboratorio de Métodos Cuantitativos de Teledetección del CSIC. Administrador del portal
Linux Hispano y cofundador de
Red de Autores y
Geometrio, centra sus intereses en tecnologías abiertas, desarrollos en la nube y GNU/Linux. Es un apasionado de la fotografía y puedes seguir sus updates en
@ahornero y
LinkedIn.
Pingback: Bitacoras.com