Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Alberto

    Para mi las principiales ventajas del podcast es la comodidad, inmediatez y que lo puedo seguir en diferentes sitios, con el video lo pierdo y si encima tengo que extraer el sonido…
    Aun no he visto/escuchado el ultimo capitulo, y quizas lo explicais ahí, para mi no dejar el fichero mp3 para descargar es un paso atras.

    saludos

  • Samuel

    Opino como tú que el cambio es necesario, yo uso unity y lo veo correcto, me costó adaptarme pero es algo que siempre se necesita, adaptarse.
    Pero no estoy de acuerdo con un escritorio alternativo, repercutiría mucho en un tema que se ha hablado mucho que es el “peso” de la distribución.
    Tal como está unity está bien, solo necesita como dices más personalización, pero por defecto ya es una alternativa viable.

  • Alberto: el problema venía que el servidor blip.tv no permitía alojar más ficheros MP3. Hay pocos servidores de calidad gratuitos que te permitan alojar este tipo de ficheros. De todas maneras estamos estudiando más posibilidades para ofrecer el podcast en formato MP3 y OGG.

    Samuel: gracias por tu comentario. Quizás no me haya explicado bien, no es un escritorio alternativo, me refería a una personalización configurada como Windows. Es el mismo escritorio con una personalización “a lo Windows”.

  • Paco Antequera

    Yo al principio no acepte el cambio a Unity, me encanta Gnome 2.
    Tampoco me he adaptado a Genome 3 ni a gnome shell, aunque reconozco que no le he dado una oportunidad en serio (me resulto tan incomodo que me ponia nervioso al usarlo).
    Con Ubuntu 11.04 instalé, pero despues utilizaba Xfce como escritorio de trabajo y más o menos bien. Finalmente en Ubuntu 11.10 decidi dar una verdadera oportunidad a Unity y la verdad es que estoy descubriendo que casi me gusta, aunque por supuesto preferiría que fuese bastante más personalizable. De todos modos una cosa tengo clara, Ubuntu es mi opción. Pruebo otras distros pero para mi Ubuntu lo esta haciendo todo muy facil, asi que pienso que es mejor darles tiempo, ya mejoraran.
    Respecto al podcast, habeis pensado en Ivoox, creo que es gratuito, aunque no se si es posible utilizar los dos formatos (los de Panico en el nucleo si que los ofrecen mp3 y ogg).
    Un saludo, me gusta mucho escuchar el podcast. Animo.

  • Pingback: Resúmen de la semana » @lucasm86()

  • jorge luis

    como valoras a unity desde 2012 hasta ahora y tambien que piensas y que espectativas tienes sobre unity 8

Leer entrada anterior
Paciencia

Cerrar