Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WP Questions: pregunta o responde preguntas sobre WordPress con recompensa económica

La asesoría y consultoría es algo básico dentro de los modelos de negocio del software libre. WordPress es a día de hoy uno de los proyectos más dinámicos dentro de todo el panorama libre: es el CMS más popular y su crecimiento sigue siendo constante.

WP Questions logo

Dentro de los modelos de negocio del software libre, la consultaría es un pilar básico. Existe el asesoramiento clásico, donde particulares o empresas ofrecen mediante comunicaciones a otros particulares o empresas; soluciones para problemas puntuales.

Sin embargo, gracias a los sistemas en la nube, es posible extrapolar este servicio para hacerlo llegar al gran público. WordPress Questions es un proyecto creado por Lawrence Krubner y Darren Hoyt. Nos ofrece una plataforma en la que todos podemos ser:

  • Asesores de WordPress, recibiendo una recompensa económica por cada asesoramiento prestado
  • Usuarios, podemos preguntar cualquier cosa sobre WordPress y obtener una respuesta rápida y fiable a cambio de un precio que nosotros fijaremos entre 1 y 100 dólares.

Os dejo un vídeo presentándolo (está en inglés):

Leer entrada anterior
Publicado OpenBSD 5.0

Aunque haya pasado para algunos desapercibido, siempre viene bien recordar las últimas novedades de sistemas operativos con licencia abierta como...

Cerrar