Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Todo sobre Ubuntu 11.10 Oneric Ocelot

Como es costumbre en Linux Hispano, cada vez que aparece una nueva versión de Ubuntu, preparamos un especial con toda la información que recopilamos en la red. Ya lo hice en su día con Ubuntu 10.04, con Ubuntu 10.10 y con Ubuntu 11.04, con Ubuntu 11.10 no podría ser menos.

Bueno, empecemos con el anuncio de lanzamiento que Usemos Linux nos trajo, el más completo que leí, con novedades y enlaces de descarga. Sigamos.

Instalación

Muchas y muy buenas guías, incluso una entrada donde se explica expresamente cómo ahorrarse el CD al instalar Ubuntu de Ubuntu Life.

Y justo tras instalar… no olvides repasar esta guía: Después de Instalar Ubuntu Oneiric Ocelot (11.10) de Geeks & Linux Atelier! y responder esta encuesta: ¿Que tal te fue la instalación/Actualización de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot? de Ubuntu Life.

 

 

Ubuntu 11.10 Oneric OcelotActualizar desde Ubuntu 11.04

Si eres de los que prefiere actualizar desde la versión anterior (yo siempre prefiero instalar desde cero, algún día os explicaré por qué), tenemos un par de guías:

Llegados a este punto, es hora de leer reflexiones interesantes sobre el tema: Impresiones finales acerca de Ubuntu 11.10 (y parte II) y de ponernos manos a la obra con todo lo demás que nos pueda interesar:

Leer entrada anterior
DMR

DMR

Cerrar