Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

CometDocs, conversión de documentos en línea

Es curioso comprobar como a la cuenta de correo de Linux Hispano, en más de una ocasión, llegan correos un tanto spammers anunciando servicios de todo tipo. Sin embargo, en ocasiones, el servicio que anuncian tiene cierto interés (y lo hacen de una forma algo elegante) y pueden tener su hueco en esta portada.

Logo CometDocs

Un caso es éste, CometDocs, un servicio en línea gratuito para convertir ficheros. Su objetivo es facilitarnos la tarea: lo subimos, elegimos el tipo al que queremos convertir el fichero, introducimos el correo al que queremos que nos envíen el mismo y lo enviamos. Al cabo de un momento lo tendremos convertido en nuestra bandeja de entrada.

Lo único que no me gusta es el tema de tener que dar el correo, pero también es cierto, que es una buena forma para enviarte el documento por si acaso tarda el proceso y no queremos tener al usuario “esperando”.

Las posibilidades podéis mirarlas dentro de las FAQ y básicamente tenemos conversiones de documentos ofimáticos:

  • De formatos de edición a PDF
  • De PDF a formatos de edición (éste parece más útil)
  • De XPS a formatos de edición
  • Entre otros formatos y algunas cosas curiosas como convertir ficheros entre sus diferentes formatos de saltos de línea: UNIX, DOS y Mac.

Leer entrada anterior
Imprimir una página web con Javascript

Si estás programando con los estándares HTML, CSS y Javascript y necesitas que desde Javascript se imprima una página web,...

Cerrar