Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Habrá Google Drive finalmente?

Me encanta Google, no lo puedo negar. Tanto uso sus servicios que llega a ser preocupante. Correo electrónico, blog personal, lector RSS, móvil con Android, etc. Tengo demasiados servicios de Google asociados a mi cuenta de dicha compañía que el día en que Google caiga una gran parte de mis archivos personales desaparecerá por completo. Todo ello sin ninguna garantía ya que soy de los que confían demasiado en la nube y apenas hago copias de seguridad.

La cuestión es que ahora Google está pensando realmente lanzar el deseado Google Drive. El rumor surge a partir del código de las últimas versiones de Chromium donde sugiere que dicho proyecto existe. Y lo veo muy lógico, si quieren que triunfe su sistema operativo Chrome OS, es indispensable que tenga un sistema de almacenamiento de archivos personales en la nube. Ahora mismo existe una solución, Google Docs, pero no es nada comparable a otros servicios como Dropbox o Skydrive.

Actualmente uso Dropbox pero el día en que se lance Google Drive automáticamente pasaré mis ficheros de Dropbox al de Google. Mis razones son varias: una empresa grande, una fiabilidad comprobada y una gran calidad en sus productos. Parecerá que soy un empleado de Google o que me pagan por anunciarles, pero no, simplemente me fío de Google.

Y vosotros, ¿confiáis vuestros archivos a la nube?, ¿qué opináis de que se lance Google Drive?.

Leer entrada anterior
Instalar GIT 1.7.1 en Ubuntu

Ayer tarde me disponía a instalar SparkleShare sobre mi sistema. Sobre éste os hablaré en los próximos días, pero adelantaros...

Cerrar