Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Curso programación de videojuegos con SDL – Creando continuidad

Finalmente, sólo nos queda darle continuidad a nuestro juego. En función de los objetivos que nos habíamos propuesto, es que los aviones vuelvan a aparecer por la parte superior de la pantalla una vez lleguen al final. Esto es bastante simple ya que solamente tenemos que copiar y pegar la inicialización de los aviones enemigos dentro de una condición que compruebe si ha llegado ya al final de la pantalla por la parte inferior.

Como podéis apreciar dentro del bucle principal, incluimos la condición y en caso de ser cierta, la inicialización de nuevo de la posición.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Ante todo, la tira me encanta! Yo soy más tirando a Mac (la decadencia de los años), pero tuve mi época de linuxero, y me trae muy buenos recuerdos.
    Sobre el RSS de tutoriales que estás publicando, me gustaría saber si me puedes decir como lo haces (el RSS), porque me las veo y me las deseo para poder encontrar como dar formato al texto e incluir fotos como las que pones del videojuego. Tengo una página de fotografía y me encantaría añadir las nuevas fotos que publico al RSS.

  • @Gmwolf: Te recomiendo que uses un sistema gestor de contenidos de código abierto que te automatiza y te facilita todo esto. Siempre recomiendo WordPress y bueno si quieres saber más de él, quizás te interese este libro que escribí sobre el mismo: http://www.ra-ma.es/libros/DOMINE-WORDPRESS-MANUAL-PRACTICO/29686/978-84-9964-063-1

  • Muchas gracias. Le echaré un ojo.

  • Francisco

    me pregunatba si esto sirve para c++ o visual studio 2010 por os ocupais para un mini proyecto

  • @Francisco: Si configuras oportunamente librerías y cabeceras, deberías poder compilarlo. De todas formas, en Windows recomendaría Bloodsheed Dev Cpp que sé que sí que funciona y usa Mingw.

  • Francisco

    mil gracias @F. Javier Carazo Gil por la reconmendacion

Leer entrada anterior
Curso Java – 8. Bucles

Un bucle es una sentencia que realiza varias veces un conjunto de código. Se repite tantas veces hasta que la...

Cerrar