Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ubuntu en las ofertas de trabajo

Curioso el caso que me he encontrado desde College of Charleston, la universidad pública más antigua de Virginia (USA), y es que en una oferta de trabajo del departamento de informática, dentro de las oportunidades ofrecidas premian con la instalación y administración en tu propia máquina.

Me gusta el hecho de que mencionen a Ubuntu en una oferta de trabajo, pero sinceramente desconozco el porqué de ese apremio, ¿acaso no podrían haber puesto un sistema Linux o GNU/Linux? Soy usuario de este sistema, pero entedería y apoyaría incluso a los que reclaman que Linux no es Ubuntu.

Bueno, volviendo al principio y sin tratar de desviar mucho el tema, ¿Os habéis encontrado con algún caso similar? Ofertas de trabajo dónde ven el uso de Linux como un apremio al nuevo integrante. Desde este punto de vista, es un gustazo incorporarse. En mi caso, uso Linux, además de Windows dentro de mi rutina de trabajo, pero no entendí su uso como un extra a la hora de elegirlo, de hecho, no se mencionó.

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 29 de agosto al 4 de septiembre

Google Panda y WordPress - Ayuda WordPress Introducción al multiprocesamiento en C++ - Genbeta Dev Cómo detectar intrusos en tu...

Cerrar