Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Financiar proyectos abiertos

Conocía desde hace tiempo servicios como KickStarter, ProFounder o Go Big Network; existen algunos más, pero quizás sean estos los que reflejen más el espíritu de co-financiar proyectos con el propósito de obtener algo a cambio.

En algunos casos, y dependiendo de la cantidad invertida, tenemos opciones de que nuestro nombre aparezca en su producto hasta disponer de una serie limitada o personalizada del producto.

La filosofía de estos se basa en encontrar un gran número de personas para cubrir la inversión inicial de puesta en marcha del mismo.

Un caso que me ha llamado la atención es el de Novacut, un sistema de edición de video open-source. Sinceramente, me parece un poco complicado que consigan su objetivo de $25000 en los 20 días que quedan para que finalice el plazo en KickStarter.

Por regla de tres, llevan 5 días y han conseguido casí $5000, con lo que no llegarían al plazo propuesto con la cantidad complicada, ¿crees que lo conseguirán? ¿donarías/financiarías este proyecto? Sí te animas, hazlo desde Novacut en KickStarter, yo aun me estoy pensando qué cantidad invertir, entendiendo por inversión: satisfacción y agradecimientos, en proyectos de esta índole esta es la principal prima.

Leer entrada anterior
Clasificación de servicios de alojamiento

Relacionada con la entrada anterior, os presento una breve clasificación de los distintos servicios que ofrecen las compañías de hosting...

Cerrar