Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Microsoft comienza a colaborar con el código de WordPress

Como no podía ser de otra forma, sigo en mi RSS el canal de novedades de WordPress. Es un proyecto al que sigo desde hace mucho tiempo y es uno de los proyectos libres que mejor conozco. El otro día, en el anuncio de la versión 3.1.3, hubo una línea que me llamó mucho la atención:

Media security fixes by Richard Lundeen of Microsoft, Jesse Ou of Microsoft, and Microsoft Vulnerability Research.

Como podéis ver, hace referencia a que ha habido mejoras en la seguridad de la parte multimedia pero lo llamativo no es ésto, sino quienes han sido las personas que las han aportado: empleados de Microsoft.

Hace no demasiado, en septiembre del año pasado, informábamos en este mismo portal acerca de la migración de todos los “Live Spaces” de Microsoft a WordPress.com, sin lugar a dudas, un hito en la historia del software libre.

Parece que el tiempo ha pasado y aunque no sé si es la primera vez que ocurre, sí que me llamó poderosamente la atención que Microsoft participe de forma tan directa en un proyecto libre. No sé si es el único en que lo hace, si alguien sabe de otro, por favor comentadlo que es un tema interesante ver como empresas de este tipo colaboran en ciertos proyectos (aunque sea también para beneficio propio como en este caso).

Leer entrada anterior
Apagar Ubuntu automáticamente

Curioseando por los proyectos de Launchpad, he topado con uno bastante simple y al mismo tiempo muy útil: EasyShutdown. Creo...

Cerrar