AutoCAD online

Existen múltiples alternativas** libres a AutoCAD, muchas de ellas quizás os resulten familiares, pero también es cierto que la compatibilidad con el maestro de los CADs no tiene porqué ser completa y tampoco accesible desde cualquier sitio.

Así os propongo AutoCad Online, es una herramienta de edición y visualización de AutoDesk para trabajar con AutoCAD en la nube. Sólo tenéis que registraros y listo, ya tendréis acceso y control sobre vuestros archivos. Para acceder al servicio aquí.

**A continuación las alternativas que os propongo:

¿Alguna más?

Author Description

Alberto Hornero Luque

Contínuamente relacionado con el procesamiento de imágenes y el análisis numérico, se encuentra actualmente trabajando como Ingeniero Técnico en el laboratorio de Métodos Cuantitativos de Teledetección del CSIC. Administrador del portal Linux Hispano centra sus intereses en tecnologías abiertas, desarrollos en la nube y GNU/Linux, y hace poco fundó junto a Javier Carazo una startup, Codection. Puedes seguir sus updates en @ahornero y LinkedIn.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://electrobuntu.blogspot.com/ Fhera

    DraftSight es un muy buen programa tengo entendido… Digo tengo entendido por que no manejo Cad en ninguna de sus posibles modalidades de software.

    Saludos.

  • David

    Bricscad es otra buena alternativa, no es ni libre ni gratuito, pero funciona muy bien y a un precio considerablemente menor que AutoCAD.

  • http://www.bitacoravirtual.cl Andres

    Estoy hasta la tusa con esa lista que es viejisima. algunos ni existen ya.
    Lo nuevo es librecad, cademia, DraftSight, freecad y entre los privados están medusa4 y briscad.
    Menos copy &paste

  • http://pedacicosarquitectonicos.wordpress.com ToniDCV

    Ni autocad en la nube es libre, ni draftsight es libre, ni bricscad es libre… Son tres alternativas pero no existe una alternativa libre.

    Y en la lista faltan como dice @Andres LibreCAD, freecad y cademia entre otros.

  • Pingback: AutoCAD online | El Blog de Rigo()