AutoCAD online

Existen múltiples alternativas** libres a AutoCAD, muchas de ellas quizás os resulten familiares, pero también es cierto que la compatibilidad con el maestro de los CADs no tiene porqué ser completa y tampoco accesible desde cualquier sitio.

Así os propongo AutoCad Online, es una herramienta de edición y visualización de AutoDesk para trabajar con AutoCAD en la nube. Sólo tenéis que registraros y listo, ya tendréis acceso y control sobre vuestros archivos. Para acceder al servicio aquí.

**A continuación las alternativas que os propongo:

¿Alguna más?

Author Description

Alberto Hornero Luque

Contínuamente relacionado con el procesamiento de imágenes y el análisis numérico, se encuentra actualmente trabajando como Ingeniero Técnico en el laboratorio de Métodos Cuantitativos de Teledetección del CSIC.  Administrador del portal Linux Hispano y cofundador de Red de Autores y Geometrio, centra sus intereses en tecnologías abiertas, desarrollos en la nube y GNU/Linux. Es un apasionado de la fotografía y puedes seguir sus updates en @ahornero y LinkedIn.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://electrobuntu.blogspot.com/ Fhera

    DraftSight es un muy buen programa tengo entendido… Digo tengo entendido por que no manejo Cad en ninguna de sus posibles modalidades de software.

    Saludos.

  • David

    Bricscad es otra buena alternativa, no es ni libre ni gratuito, pero funciona muy bien y a un precio considerablemente menor que AutoCAD.

  • http://www.bitacoravirtual.cl Andres

    Estoy hasta la tusa con esa lista que es viejisima. algunos ni existen ya.
    Lo nuevo es librecad, cademia, DraftSight, freecad y entre los privados están medusa4 y briscad.
    Menos copy &paste

  • http://pedacicosarquitectonicos.wordpress.com ToniDCV

    Ni autocad en la nube es libre, ni draftsight es libre, ni bricscad es libre… Son tres alternativas pero no existe una alternativa libre.

    Y en la lista faltan como dice @Andres LibreCAD, freecad y cademia entre otros.

  • Pingback: AutoCAD online | El Blog de Rigo