Logo de Internet Explorer en CSS puro

Seguro que has leído muchísimo sobre CSS3 en la red, pero como los navegadores son más lentos en sus implementaciones que el W3C formalizando el estándar, no habrás visto aún muchos ejemplos de las mejores posibilidades de esta tecnología.

Uno de estos ejemplos es hacer cosas tan curiosas como una animación en tres dimensiones de Super Mario en movimiento o dibujar el logo de Internet Explorer. Es curioso porque él mismo no se puede dibujar. Veamos cómo se renderiza en cada navegador:

Resulta curioso que entre dos navegadores webkit, como Safari 5 y Chrome 5 haya tanta diferencia. Si probáis a entrar con una beta de Chrome 6 se nota el cambio. Opera e Internet Explorer, por desgracia, van algo atrás en este tema. Y Firefox… intachable.

¿Habéis probado a ver cómo se ve en vuestro navegador?

Author Description

F. Javier Carazo Gil

Casi Ingeniero Informático, co-fundador y administrador de Linux Hispano, además de desarrollar software y mantener sistemas en el CSIC, hace poco he fundado junto con Alberto Hornero una start-up: CODECTION donde trabajamos con software libre. Puedes saber más sobre mí, mi vida laboral, mis libros, mis artículos y mi día a día en @fjcarazo y en mi perfil público de LinkedIn.