Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Instalar Ubuntu en Samsung Galaxy

En los últimos meses hemos visto cómo algunos aventurados han portado Ubuntu para poder ejecutarse en una gran cantidad de dispositivos, desde el iPod Touch al Google Nexus One.

Lo último que os presentamos es la posibilidad de instalar Ubuntu en un Samsung Galaxy (concretamente en el modelo S). Gracias a una entrada en el foro de XDA-developers y de sus numerosas colaboraciones, han publicado una guía fácil de seguir paso a paso para los propietarios de este terminal que desean añadirle un toque de *buntu.

Como con la mayoría de hacks de esta calaña la “diversión” está en el “poder conseguirlo” y no en la funcionalidad del resultado final. Lo que quiero transmitiros con esto es que Ubuntu no soporta por defecto realizar llamadas ni enviar mensajes de texto, quizás este sea el punto en contra de todo esto.

Si eres de los que le gustan este tipo de modificaciones y no te da miedo el perder la configuración inicial (esto no tendría que pasar pero tenemos el deber moral de advertirlo) podrás encontrar la guía completa a partir de estas direcciones:

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 20 al 26 de diciembre

Una avalancha de grandes juegos llega a Android, ¿te los vas a perder? - Androidsis Tutorial: Como realizar una visualización...

Cerrar