Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ya hay aplicaciones de pago en el Centro de Software Ubuntu

En estas mismas líneas, hemos hablado de las bondades e inconvenientes de meter aplicaciones de pago en centros de descarga e instalación de software en Linux. El más popular y adaptado a las tendencias que marcan App Store y Android Market, dentro del entorno Linux es el Centro de Software Ubuntu.

El otro día leyendo Ubunlog, confirmé mis sospechas, ya hay un programa de pago, su nombre es Brukkon, es un juego y su coste es de 7$. En Noticias Ubuntu también comentan la existencia de un reproductor de DVD llamado Fluendo que cuesta 24.95$.

No he podido probar nada de esto personalmente porque no me he instalado Maverick Meerkat pero me gustaría que me comentarais vuestra experiencia si habéis utilizado ya el sistema (qué opciones tiene, formas de pago, etc).

Seguro que a muchos les sienta muy mal que Canonical esté metiendo dentro de Ubuntu a este nivel aplicaciones comerciales, pero yo soy de los que piensa que es mejor ceder en ese terreno un poco con tal de ganar adeptos. Respeto todas las opiniones, pero gracias a la libertad que nos da Linux, siempre tendremos otras opciones cuando queramos sólo usar software libre, al 100%.

Leer entrada anterior
Instalar Docky Stacks

Una de las últimas características del famoso Docky de Linux es el Docky Stacks, que no son otra cosa si...

Cerrar