Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Quieres ser millonario? Respuesta de una persona ‘normal’

La mayoría de vosotros, nuestros lectores, no tardaríais apenas un segundo en responder a la pregunta planteada en la imagen. Y es que el concursante en la versión india del archiconocido ¿Quién quiere ser millonario? no lo tenía demasiado claro y tuvo que pedir el comodín del público para resolver su duda.

Este participante no es el único que no sabe diferenciar entreLa Web y las herramientas que se usan para acceder a la misma.

¿Y a qué viene esto? Como apasionado y defensor de la tecnología soy consciente de lo fácil que los usuarios ocasionales acostumbran a usar, y en la mayoría de las veces, términos como Navegador Web, CPU, RAM, 64bits, GPU, etc. sin sentido alguno y con incoherencias que nos harían saltar a más de uno. Una densa jerga para los que no tienen ganas de conocer el significado real de todo esto y la relación e importancia de las mismas en un sistema.

Recuerdo formas de nombrar el acceso a un navegador Web de gente que dice algo así como: Dale a la bola naranja (Firefox), a la O grande roja (Opera), a la E azul (el innombrable) o a la rueda del arcoiris (jeje, este no lo he escuchado, pero me refiero a Google Chrome)…

Aquí os dejo el enlace a Youtube (min 5.30) con la respuesta a la pregunta (por si te han surgido dudas).

Leer entrada anterior
Escribiendo correos

Cerrar