Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Closure Compiler – Comprime Javascript de la mano de Google

Si eres una de las personas que trabajan con la tecnología estándar de Javascript, aunque sería más correcto nombrarlo como estándar ECMAscript, debes conocer el mejor compresor de Javascript que existe en este momento: Closure Compiler. Grandes organizaciones utilizan este compresor, siendo el caso más conocido el de la librería JQuery.

Este compresor de Google te elimina los espacios, comentarios y elementos superfluos de tu código Javascript. También te realiza un informe sobre las advertencias y errores de tu código. Desde luego que el resultado final no es aplicable para un entorno de desarrollo, sino que está pensado para un entorno de producción.

Existen varias maneras de usar este compresor, desde una aplicación nativa hasta una aplicación web, que es mi opción preferida. Si conocéis algún otro compresor de Javascript que estéis utilizando no dudéis en comentarlo.

Enlace: aplicación web Closure Compiler.

Leer entrada anterior
LinApp. Aplicaciones comerciales para Linux

Hace poco menos de un mes publicamos una entrada titulada: ¿Aplicaciones de pago para Ubuntu en el Software Center?, la...

Cerrar