Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

LinApp. Aplicaciones comerciales para Linux

Hace poco menos de un mes publicamos una entrada titulada: ¿Aplicaciones de pago para Ubuntu en el Software Center?, la cual generó cierta polémica y os recomiendo leer, sobre todo los comentarios de nuestros lectores, con muy buen contenido y que, a muchos, les hizo cambiar de idea.

Personalmente, mi opinión sobre el tema se resume en la satisfacción y la libertad de poder acceder fácilmente a aplicaciones comerciales a golpe de click; aplicaciones que en muchos casos no tienen competidor directo o posible alternativa disponible para Linux.

Lo que a través de esta entrada os presento LinAPP, es una Web que funciona como directorio de aplicaciones comerciales para Linux. Estas están organizadas por categorías y, a pesar de no tener una gran cantidad, la selección es bastante buena.

De hecho, mirando por las diferentes categorías he encontrado aplicaciones que había usado en Windows y que actualmente uso en Linux. Aplicaciones de gráficos como Autopano, Bibble o UFS Explorer para recuperar información, esta última está más que pagada, es increíble lo bien que funciona, aunque lo mejor es no tener que llegar a usarla nunca (no fue mi caso).

Sinceramente me gustaría conocer vuestra opinión sobre iniciativas de este tipo y la importancia que le dais (o le podéis dar) a este tipo de Software. ¿Usas algún Software comercial en tu distribución Linux?

Leer entrada anterior
Microsoft nos intenta convencer de los problemas de OpenOffice

Nadie se defiende de algo que ve que no le va a hacer daño, simplemente lo ignora. Cuando comienzas a...

Cerrar