Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Somos más del 1%, demuéstralo

Algunas informaciones afirman que los usuarios de Linux a nivel mundial representan sólo un 1% del total. Algunas noticias como esta, algo antiguas, lo llevan afirmando desde el año pasado aproximadamente. Podéis hacer una sencilla búsqueda en Google News para comprobar lo que os digo.

Sin embargo, yo estoy convencido de que eso no es así. La metodología con la que se hacen esos informes y las muestras que se utilizan, probablemente no sean todo lo rigurosas que debieran para dar un resultado, que creo, debería estar más cerca de la realidad.

Debido a ello hace unos días me inscribí a la lista creada por Duda Libre. Sólo tienes que poner qué distribución usas, tu país de procedencia (por fines estadísticos) y un correo para darle más validez al voto. Jordi también nos avisaba a través de un comentario ayer mismo.

El número crece día a día y aunque sé lo difícil que es conseguir llegar a una cifra más o menos realista (la difusión que habría que dar sería absoluta), cuando más seamos, más real será la cifra.

Leer entrada anterior
Linux+ octubre: Android en la era digital

Acaba de lanzarse al público el último número de la revista Linux+. La nota original con el enlace a la...

Cerrar