Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ganttic, planificación de recursos en la nube

La planificación y gestión de los datos de los proyectos, es todavía un área sin grandes referencias en cuanto a servicios disponibles o proyectos de software libre que lo traten. Hoy os traigo otro servicio más, para que podáis probarlo y saquéis vuestras propias conclusiones, comparándolos con otros.

Su nombre es Ganttic, una muy completa aplicación, desarrollada en Flash, para la gestión de proyectos a través de los procesos y sus recursos. Como podéis ver en el nombre, el funcionamiento de la aplicación está basada en los diagramas de Gantt.

El modelo de pago es mixto. Tenemos un servicio gratuito, pero con limitaciones: 5 usuarios y 10 recursos. Luego tenemos la opción de pagar menos de 1€ al mes por un servicio de pago sin limitaciones y finalmente la tercera opción que quizás os interesa más: pagar la licencia para alojarlos en nuestros propios servidores corporativos.

Tenemos las diferentes opciones a través de las pestañas que tenemos en la pequeña barra lateral, desde donde podremos gestionar los diferentes proyectos, añadiéndoles procesos, y dentro de ellos, los recursos.

Otras posibilidades interesantes son los informes, que gestionan información tanto de los proyectos, procesos,  tareas, etc.

Aunque no sea un proyecto libre siempre viene bien conocerlo, sobre todo por la opción gratuita que seguro que es más que suficiente para muchos.

Leer entrada anterior
Obtener más de 500 aplicaciones libres y gratuitas

Más de 500 aplicaciones libres para Linux, para Windows y para MacOS. Os propongo un PDF que hemos generado a...

Cerrar