Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La Máquina del Tiempo de las web

¿Aún recuerdas cómo era Linux Hispano cuando utilizabamos PHP-Nuke? Hace ya seis años de entonces pero gracias al portal Internet Archive Wayback Machie (La Máquina del Tiempo) podemos visualizar en este enlace cuál era el aspecto que presentaba el portal hace unos años y cómo ha ido evolucionando su aspecto (el que se muestra quizás no es del todo correcto porque hay enlaces a imágenes exteriores que ya no existen).

Podéis ver el aspecto de Linux Hispano en diferentes etapas de su vida a lo largo de los años en este enlace o si preferís, de cualquier otro sitio web utilizando el buscador de la Máquina del Tiempo.

He modificado el logo con el inspector de elementos de Chrome para que se viera algo mejor… a ver si encuentro el antiguo logo que lo tendremos por ahí.

Antes de terminar os comento un uso útil que tiene. En lugar de enlazar una página estática de forma directa, podemos referenciar mejor a una página archivada en este sistema de cara a que no haya problemas en el futuro porque la página se caiga.

Leer entrada anterior
Pantalla

Cerrar