Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Instalar Ubuntu Linux en iMac

Esta claro que no soy un fanático de los productos de Apple, pero esta claro que su calidad es buena y que el mercado que ha ido abriendo lo corrobora.

Una de las cosas que más me gustan de estos sistemas es la arquitectura hardware sobre la que se montan, no es la más potente, ni la más avanzada, pero nadie puede negar que el comportamiento siempre es el deseado y que la calidad de estos componente es buenísima. Es por ello que me he puesto a buscar la manera de instalar mi sistema operativo preferido, Ubuntu Linux, sobre esta arquitectura. En este caso, he encontrado, un completísimo manual que explica paso a paso cómo instalar (sistema de particiones, sistema de arranque, actualización de controladores previa a la instalación, soporte gráfico durante la instalación, etc) Ubuntu 10.04 sobre un iMac 27, así que aquí os dejo el enlace.

Así que al lío, que igual pronto nos hacemos con un Mac y queremos instalarle un sistema operativo libre con soporte a cientos de aplicaciones open source.

Leer entrada anterior
El podcast de Linux Hispano – #043 – Rutina en sistemas que no son Linux

¡Hola a todos! Acaba de lanzarse el cuadragésimo tercer número de El podcast de Linux Hispano, un podcast sobre Linux...

Cerrar