Microsoft patenta el apagado del ordenador

Sí, no has leído mal el título de la entrada, esto es vergonzoso y lo más sorprendente es que los trámites se hayan efectuado y que sea ahora la compañía de los de Redmond los que dispongan de este papel.

Aquí, la parte del extracto de la patente que muestra gráficamente el complicado proceso de apagado de un ordenador (algo muy novedoso):

Imagen y entrada original (inglés) de ConceivablyTech.

Acerca de Alberto Hornero Luque

Contínuamente relacionado con el procesamiento de imágenes y el análisis numérico, se encuentra actualmente trabajando como Ingeniero Técnico en el laboratorio de Métodos Cuantitativos de Teledetección del CSIC.  Administrador del portal Linux Hispano y cofundador de Red de Autores y Geometrio, centra sus intereses en tecnologías abiertas, desarrollos en la nube y GNU/Linux. Es un apasionado de la fotografía y puedes seguir sus updates en @ahornero y LinkedIn.

4 Comentarios:

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Microsoft patenta el apagado del ordenador | Linux Hispano -- Topsy.com

  3. Pingback: AirisPC » Blog Archive » Microsoft patenta el apagado del ordenador | Linux Hispano

  4. Pingback: T@ller C@S@MI@ » Otras mas de Microsof… Patenta el apagado de ordenado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.