Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Google Wave está muerto

Estaba cantado, Google Wave dejará de desarrollarse como producto al usuario. Usarán parte de las funcionalidades para desarrollo interno olvidándose de mejorar el producto Google Wave de cara a los usuarios. Mantendrán el sitio tal cual hasta finales de año y poco a poco irán eliminando funcionalidades hasta acabar con dicho servicio web.

Debido a dicho abandono, Google creará herramientas para que los clientes se trasladen a otros servicios de dicha compañía. Todavía no se han dado detalles de cómo serán las herramientas pero poco a poco irán anunciándolo.

Personalmente me esperaba que este servicio desaparecería al poco tiempo junto con Buzz (aunque éste último parece que quiere aguantar). Yo sólo espero que Google permita una transición perfecta de los usuarios que utilizan Wave en el trabajo a otras alternativas sin apenas inconvenientes. Si no es así particularmente dudaría de la fiabilidad de los servicios de Google. Creo demasiado en Google y dispongo de datos valiosos en algunos de sus servicios (Gmail, Docs, Reader) como para perder toda la información. Quizás debería replantearme mi fiabilidad.

Si queréis leer la noticia oficial en inglés pulsad aquí.

Leer entrada anterior
Cómo ejecutar programas implementados en .NET en Linux con Mono

Introducción Cuando el otro día hablábamos de cómo ejecutar un programa Windows sobre Linux con Wine, nos preguntaron por los...

Cerrar