Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Richard Stallman estará el 21 de junio de 2010 en Córdoba

A través del blog de un profesor mío, Juan Antonio Romero, me entero de que de los días 17 a 21 de junio tendrá lugar en Córdoba unas jornadas tituladas: Software libre y comunidad que tendrán como colofón final la intervención de Richard Stallman en forma de conferencia. Se titulará Copyright y Comunidad.

Espero que entre todos podamos darle la máxima difusión para que se llenen todos los actos.

Copio y pego directamente el programa completo:

  • Jueves 17 de junio de 2010: a las 20 horas en el Espacio Social y Cultural Al Borde, situado en la calle Conde de Cárdenas, 3 (ver en Google Maps). Charla de introducción al Software Libre, Introducción a GNU/Linux y un taller de instalación de Ubuntu. Se entregará CD de la última versión de Ubuntu. A cargo de Paco y Juan A. (Aula de Software Libre de la UCO).
  • Viernes 18 de junio de 2010: a las 20 horas en el Espacio Social y Cultural Al Borde, situado en la calle Conde de Cárdenas, 3 (ver en Google Maps). Mesa redonda abierta y debate con el título “Redes sociales sí… pero libres”. Intervienen: Rafael del Castillo (experto en web 2.0), Paco (Lorea n-1 ) y Juan A. Romero (Profesor de la UCO) además de todos los que queráis participar. Habrá un refresco para los asistentes.
  • Lunes 21 de junio de 2010: a las 17 horas conferencia de Richad Stallman en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba (situación del lugar de la conferencia). El título de la conferencia deStallman será “Copyright vs. Comunidad“.

Colaboran en la organización de la conferencia de Stallman en Córdoba, la Universidad de Córdoba, ECO (Estudiantes de Córdoba), la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba, y la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba.

Os dejo también el enlace original al cartel de las jornadas y la conferencia de Stallman.

Leer entrada anterior
ADSL

Cerrar