Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Flavors, crea tu web fácilmente con tus participaciones en la red

Siempre es interesante tener una web personal a modo de carta de presentación en la red. Sin embargo, en muchas ocasiones no sabes que poner o directamente te gustaría hacer algo más interactivo que mostrara, por ejemplo, tus actividades en la red: Twitter, Facebook, Tumblr, Posterous, WordPress, Blogger, LinkedIn, Last.fm, Youtube, Flickr, Foursquare… o directamente el RSS.

Todo eso unido a una forma sencilla e interactiva de diseñarla es lo que nos proporciona Flavors.me. El servicio es gratuito y puede interesar a muchos que no sepan cómo iniciar su espacio en la red. Como todo servicio de este tipo, tiene una parte Premium que sí tiene coste (20 dólares/año) que nos permite ligar nuestro propio dominio, crear un formulario de contacto o tener estadísticas. Pero vaya, lo básico y lo interesante con la cuenta básica lo tienes y seguro que encuentras métodos para no tener que pagar por el Premium y unir tu dominio sin problemas.

Os dejo su vídeo de presentación:

Flavors.me from Jack Zerby on Vimeo.

http://flavors.me/

Leer entrada anterior
Lo mejor de mi RSS del 1 al 7 de marzo

UK prohibirá las Wifis sin contraseña - Security By Default Estructura estándar de los sistemas GNU/Linux - Linux Zone Ocultar...

Cerrar