No podía faltar


¿Te ha gustado?:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • Meneame
  • PDF
  • Technorati
  • Twitter

20 Comentarios a “iPad”

  1. Nacho López dice:

    Jajajaja, me encanta la segunda viñeta. ¡Qué sutileza!

    ¡Gran tira Dani!

  2. novarti dice:

    un poco sosa no???

  3. hdoso dice:

    Si lo dices con gráficos ya no lo digas con palabras

  4. goldenfox dice:

    como que no tiene soporte para flash? Xd
    buena tira la de esta semana

  5. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by FooLH: ipaaaaad http://www.linuxhispano.net/2010/02/01/ipad/...

  6. Mirad estohttp://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/10/01/29/1214238.shtml

  7. ahornero dice:

    Muy bueno el iCaca!!

  8. carazo dice:

    ¡La segunda viñeta parte!

  9. Mortanauta dice:

    ¡Ey! no os metais con el IPAD que es la primera vez que Apple me hace caso y saca un Ipod con el tamaño justo para la gente de Bilbao, en vez de la birria esa que se te perdía en el bolsillo…

    La cosa es que no le encuentro donde enchufar el USB.

  10. Luis1235711 dice:

    @Mortanauta: la conexión USB estará disponible con un accesorio. Ya Apple lo sacará por separado, será una base como la que utilizan algunos walkies talkies para recargar baterías; pero claro, con el ancho suficiente para conectar el iPad.

  11. Javier dice:

    Muy buena la tira, y si el iPad es una… pero seguro muchísima gente lo va a comprar. Slds.

  12. [...] semana está siendo un ir y venir en cuanto a noticias sobre el novedoso iPad de Apple. Desde la tira ya vimos la influencia que tiene sobre algunos. Y ahora os traemos la vía para transformar tu iPhone en el tablet PC de [...]

  13. [...] This post was mentioned on Twitter by J. Félix Ontañón, Foo Strollman, chinillo, danigm, Ubunlog and others. Ubunlog said: Ipad http://www.linuxhispano.net/2010/02/01/ipad/ [...]

  14. Vendedor de melones dice:

    Clases de fanboys según donde van a comprar melones:

    1º. El que va a comprar melones en un puesto caro porque todo el mundo va allí, en la mayoría de los casos coge el melón y corre sin pagar, pero defiende el puesto a capa y espada.

    2º. El que va a comprar el melón al puesto más exclusivo porque son melones de diseño y paga lo que sea. Bueno, éste muestra al menos algo de coerencia.

    3º. El que va al puesto que regalan melones o le cobran un precio simbólico por los gastos con la condición de no mercadear con ellos en otras condiciones. Pero este no es un fanboy, es una persona con sentido común.

  15. wikernes dice:

    ¿Alguien podría explicarme por qué aún sigo este webcómic?

  16. Luis1235711 dice:

    Respuesta: por fanboy. Ahora lee el mensaje anterior, a ver si te aplica, sino, agrega una nueva categoría. Gracias.

  17. /dev/null dice:

    Menuda mierda de tira.
    Insultando a los productos de terceros para intentar engrandecer lo tuyo… patético.

Deja un comentario