Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

[Resultados] La encuesta de la semana #8. Bitácoras en la red

Ya están disponibles los resultados de La encuesta de la semana #8. Bitácoras en la red a través de la siguiente gráfica, y os comento al respecto a continuación:

La encuesta de la semana #8. Bitácoras en la red

La encuesta de la semana #8. Bitácoras en la red

Parece que existe una cierta guerra entre lectores que lo son mejores que redactores y propietarios de su propio Blog. Recordaros que el hecho de tener un blog no es solo tener tu dominio con un CMS para blogs o de tenerlo registrado en una plataforma de blogs, si no de escribir y mantener un cierto número de entradas al mes, ya sean sobre tu vida diaria o sobre algún tema en concreto.

Es posible que muchos de los votantes de esta encuesta dispongan de lo comentado anteriormente y hayan cesado el mantenimiento o refresco de su blog o Web. Este es el caso de tres de los integrantes de Linux Hispano, entre los que me incluyo. Nacho a través de su blog: www.nacho-lopez.com/, Carazo con su web jcarazo.com/ que aunque no es un blog publica ciertas novedades (aunque no con frecuencia), y yo mismo a través de mi web ahornero.com/ y mi blog blog.ahornero.com/ que abandoné por mi dedicación a Linux Hispano. Con estas líneas lo que os quiero decir que tener una Web/Blog no basta, sino que sin el refresco adecuado no deja de ser una página estática en una nube de información constante.

Es el caso de nuestro compañero Danigm, el otro integrante de Linux Hispano, que con danigm.net/ sí refleja el espíritu de una Web con nuevo contenido, actualizada constantemente.

¿Es vuestro caso el de una Web personal o blog desatendido?

Leer entrada anterior
Unicode cerca del 50% de las comunicaciones en la web

Leyendo el blog oficial de Google, he visto una gráfica que aunque a priori no parezca importante me parece de...

Cerrar