Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Teknear, un Digg en español sobre tecnología

En Linux Hispano recibimos muchas visitas provenientes de Menéame y de otros sitios similares de participación comunitaria como por ejemplo Enchílame. Sin embargo, debido al enfoque generalista de estos sitios y la incapacidad para hacer el llamado autobombo, hace que si eres blogger, como es nuestro caso, no puedes participar directamente en ellos como autor.

Sin embargo, existen sitios que no es que permitan hacer autobombo, sino que indexan directamente tus noticias y mediante un sistema de votación, salen a portada elegidas los usuarios las más relevantes. La cola de pendientes, no es manual como en el caso de Menéame, sino que también incorpora automáticamente los blogs que se indexan. Este sitio del que os hablo es Teknear.

Además de las visitas que pueda traerte el sitio, sobre todo si sales a portada, os lo recomiendo porque incluyendo tu clave de AdSense en tu cuenta, los ingresos generados en Teknear cuando tu noticia es la que se muestra son para ti.

Leer entrada anterior
[Resultados] La encuesta de la semana #5. ¿Cuál es tu Sistema Operativo preferido?

La pasada encuesta ya tiene un resultado final. Creo que muchos de vosotros no notasteis la cierta ironía que llevaba...

Cerrar