Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cacoo, un editor de diagramas en la nube

Hace algo más de un mes comentamos qué importancia tenía para nuestros lectores el editor de diagramas libre DIA. La aceptación de esta aplicación por parte del público más exigente pareció bastante evidente, y a mi parecer se trata de la mejor herramienta para crear diagramas.
Lo que os presentamos hoy es una alternativa ligera, no tan potente ni tan completa, pero bastante sencilla y agradable que sin duda nos puede sacar de un aprieto, está es Cacoo, se trata de una nueva herramienta Web que nos permite crear diagramas de diversos tipos para incluirlos en nuestra misma Web, todo queda en la nube si queremos, ya que también podemos exportarlo a nuestro sistema.
Una de las ventajas que presenta este sistema frente a por ejemplo DIA, es que podemos trabajar con el mismo diagrama varias personas al mismo tiempo, ya sea UML, un diagrama de flujo de datos o un diagrama de casos de uso, por ejemplo.

Leer entrada anterior
¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad!

Con motivo de estas fiestas navideñas, desde Linux Hispano os deseamos una feliz Nochebuena y una feliz Navidad. Esperamos que...

Cerrar