Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Teux Deux, nuestro tiempo organizado día a día

teuxDeux

Son ya unos cuantos los servicios que os hemos presentado como posibles alternativas a organizar nuestras tareas. Algunos de los que os hemos tratado son servicios online y otros aplicaciones que podemos instalar en nuestro servidor para posteriormente acceder a estos (quizas algo más privado, así no dejamos que terceros nos lo gestionen).

Esta mañana navegando un poco me he encontrado con Teux Deux, novedoso y a la vez práctico servicio GTD que nos permite  la gestión de tareas. Es muy posible, ya que para gustos colores, que muchos de vosotros no estén conformes con ninguna de las anteriores alternativas propuestas, en este caso la opción presentada está enfocada en ofrecer una apariencia sencilla y fácil de usar.

Teux Deux me ha gustado, ya que no nos deja organizar tareas por categorías, sino que las agrupa de una forma más clásica, de acuerdo al día en que pensamos llevarlas a cabo. Pienso que esta forma de organización está algo más enfocada a la realidad del día a día, y si nos fijamos en su uso, nos permite un espacio para las tareas que pensamos realizar “en algún día”. Y también nos permite cambiar fácilmente las tareas de día mediante arrastrar y soltar. Lo mejor de todo es que, al final de cada día, TeuxDeux toma las tareas que nos faltaron por completar y las agrega al día siguiente automáticamente, eso ha sido el punto estrella.

Lo malo, que me gustaría acceder desde mi terminal móvil y aun no existe la forma. ¿Se os ocurren más alternativas para organizar nuestro tiempo?

Leer entrada anterior
Formatear Javascript a código legible

No sé si os ha pasado en alguna ocasión, que cuando estáis utilizando algún código Javascript de un tercero, ya...

Cerrar