Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Formatear Javascript a código legible

JAVA

No sé si os ha pasado en alguna ocasión, que cuando estáis utilizando algún código Javascript de un tercero, ya sea de algún plugin, framework, etc. o cualquier código que estéis utilizando, aparece en una sola línea, mal tabulado o con una sintaxis un tanto difusa. Si queréis tratar dicho código y manejarlo, porque queráis ampliarlo o algo por estilo y no encontráis una versión para desarrolladores que sea más legible, la mejor solución es utilizar un formateador de Javascript.

El formateador que os recomiendo Felgall Pty Ltd una compañía australiana creada por Stephen Chapman and Elaine Bell que lo pone a disposición pública a través de la aplicación web que os acabo de indicar. El uso es directo, copiamos el código al cuadro de texto y le damos a Format. Paso seguido ya tendremos en la parte inferior todo el código formateado y con la sintaxis resaltada.

Por cierto, antes de terminar, comentaros que no siempre enredar el código de esa manera que os cuento arriba, es para evitar ocultarlo (con aplicaciones de este tipo es inútil realizar ese trabajo), sino para ahorrar por ejemplo caracteres como ‘\n’ o por otras razones que puedan hacer al intérprete de Javascript o a la transmisión del código hasta el cliente más rápidas.

Leer entrada anterior
Buscar enlaces P2P en Google podrá vulnerar la propiedad intelectual

La noticia de: Cultura podrá cerrar las webs de descarga sin necesidad de autorización judicial está cogiendo fuerza y mucha relevancia...

Cerrar