Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Última hora: Problemas con Gmail

gmail_logo

Hace sólo unos minutos he tenido problemas con Gmail, no es la primera vez que me pasa y dado que el servicio demuestra normalmente una solidez enorme, creo conveniente escribir acerca de lo ocurrido. Además, con aplicaciones empresariales derivadas de Google App funcionando sobre Gmail, creo que este tipo de problemas pueden tener una repercusión importante.

Las dos veces me ha ocurrido lo mismo, hace unos momentos y hace ya un par de meses. Si estás conectado te cierra la sesión y al tratar de iniciarla, tu contraseña te aparece como inválida (además aparece como es lógico el recaptcha). Puesto que la información que solemos tener guardada en una cuenta de este tipo puede ser realmente valiosa comienzas el proceso de recuperación de contraseña. Éste también falla y tardas en conseguir recuperarla. Cuando la recuperas en ocasiones no entra y ya es cuando me doy cuenta de que se trata de un problema de Google y no de que me hayan quitado la cuenta.

Además, hay otros detalles como el hecho de que los hilos tan famosos de Gmail se cortan y aparecen como correo nuevo. Por cierto, sé de otros usuarios que también han tenido el mismo problema ahora mismo.

Es entendible que un sistema tan enorme tenga fallos en ocasiones, pero no deja de ser interesante ver como hasta el gigante de la red tiene problemas para estar 24 horas, 365 días al año sin sufrir este tipo de errores.

¿Os ha pasado alguna vez algo similar a vosotros?

Leer entrada anterior
Mono con soporte de C# 4.0 disponible

A través del blog de Miguel de Icaza, me entero de que Mono 4.0 ya está disponible. El proyecto que...

Cerrar