Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Gana dinero respondiendo dudas sobre WordPress

Wordpress-logo

Leyendo Ayuda WordPress me he encontrado con este curioso post, de un servicio denominado WP Questions que sirve de “mercadillo” de soporte para dudas y problemas relacionados con WordPress.

Este tipo de sitios nos ofrecen los tradicionales servicios de asesoría o consultoría, llevados a un contexto muy específico (¿quizás demasiado sólo centrarse en WordPress?), pero que a la vez creo que son el futuro porque llega un momento que a un desarrollador o una empresa cualquiera no le importa pagar por Internet una pequeña cantidad para conseguir la ayuda y el soporte necesario en un determinado momento.

¿Habéis utilizado algún otro servicio de este tipo pero orientado a otro tema que no sea WordPress? ¿Pediríais ayuda o prestaríais ayuda a través de uno de estos servicios?

Yo personalmente, cuando acaben los exámenes de Diciembre que pueda prestarle el tiempo oportuno, creo que me inscribiré como Expert (lo de experto es por lo que viene en el nombre, no porque lo sea de WP pero sí es cierto que puedo ayudar a responder ciertas preguntas).

wpquestions

Leer entrada anterior
Thunderbird 3.0 disponible

El cliente de correo electrónico completo gestor de información personal de la Fundación Mozilla, Thunderbird, ya está disponible en su...

Cerrar