Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Descargar los textos publicados de Pastebin

pastebin

Creo que muchos de vosotros conocéis la aplicación pastebin, se trata de una aplicación Web que permite a sus usuarios subir pequeños textos, en la mayoría ejemplos de código fuente, con el objetivo de compartirlo con el público en general o para transferir información o scripts entre usuarios de una misma comunidad.

Por Security By Default (blog de seguridad que recomendamos desde Linux Hispano) me entero de que han preparado un script para monitorizar la curiosa tarea de descargar todo lo que los usuarios copian, la idea no es otra que cotillear un poco. El script lo podéis descargar desde aquí, para que funcione ha de estar siempre en ejecución y monitoriza los cambios en la Webs, almacenando los archivos subidos en un directorio especificado.

Esta idea no es nueva, existe un blog llamado pastebinfail.com que recoge y comenta algunos ejemplos como: el código de un keylogger, la configuración de un linux para su wifi con clave incluida, credenciales de un MySQL en un php o algunos otros ejemplos de cierto interés.

Despues de lo comentado, que cada uno se lo guise como, mediente el script planteado podemos hacernos los filtros a nuestra medida, por ejemplo con cadenas del tipo: password, passwd, root:x:, visa, mastercard, connect, localhost, exploit, shellcode, megaupload, imageshack…

¿Algo curioso encontrado?

Leer entrada anterior
Clase 2.0

Cerrar