Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Encuesta de Canonical: Ayuda a mejorar a Ubuntu Server

ubuntu-server

Si hay algo que a Canonical le queda por conquistar en el mundo GNU/Linux, es el mercado de los servidores. Ubuntu es un referente en el escritorio y también quiere serlo en el servidor. Ubuntu Server Edition no es un proyecto reciente, lleva formando parte de Ubuntu desde la versión 6.06 LTS si no recuerdo mal. Sin embargo, no ha tenido el ascenso necesario en un entorno en el que algunas distribuciones como Red Hat tienen mucho ganado.

Por esta razón Canonical ha creado un nuevo servicio de encuestas (surveys), tal como leo en su blog oficial, que servirán para hacer feedback (retroalimentación) de este y otros temas relacionados. Por ahora, la única encuesta disponible es la de Ubuntu Server y si sois usuarios de la distribución os recomendaría que la rellenarais para ayudar a Canonical a seguir mejorando su trabajo (esta encuesta y todos los sistemas de opinión, encuesta, etc. que tienen las diferentes distribuciones).

Con la opinión de todos se consigue una distribución mejor para el usuario y para sus necesidades.

Leer entrada anterior
Google ofrece sus propios servidores DNS

Aunque a día de hoy los servidores DNS de los ISP como Telefónica, Ono, etc. funcionan relativamente bien, siempre viene...

Cerrar