Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mis primeras impresiones con Ubuntu 9.10 Karmic Koala [III Parte]

ubuntu_910

Vuelta a instalar…

… esta vez la versión definitiva. La verdad que prácticamente todos los problemas que os comenté en la segunda parte de esta serie de post, se han resuelto. Los únicos que me quedan pendientes son:

  • Problema con el reproductor de Flash: Aunque funciona, en ocasione no obedece los clic del ratón. Según he leído, los problemas se dan sólo en la versión de 64 bits y se pueden resolver siguiendo esta guía. Yo por ahora, no lo he arreglado porque apenas uso Flash y prefiero tener todo lo posible vía repositorios (por comodidad y ahorro de tiempo).
  • Problema con Gnome-Do al arranque: Aunque no se instala por defecto, es para mí el extra más importante y os comento, sigue quedándose al 100% de CPU al arrancar (en ocasiones ronda el 150% :S). El problema se soluciona parando y arrancando de nuevo el programa. Lander ya me comentó en el post anterior que ese problema le persistía. Esperemos que lo arreglen en breve, aunque no es de demasiada importancia.

Aparte de eso todo me va a la perfección y por ahora no tengo ninguna queja con el sistema. Pero sigue habiendo cosas que creo que deberían mejorar para futuras versiones.

¿Qué mejorarías de Karmic Koala para incluir en Lucid Lynx? En breve, publicaré un post explicando qué mejoras creo yo necesarias para la distribución de Canonical. Espero vuestra participación, en este y en el siguiente.

Leer entrada anterior
Linux Mint 8 Helena disponible

A través del blog de Linux Mint, nos enteramos de que ya está disponible la versión 8, de nombre "Helena",...

Cerrar