Google, el papel higiénico Vietnamita

Y es que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo a la reciente marca Vietnamita que vende sus productos en las droguerías de California (USA):

google_culo

Y el eslogan dice:

Very long, soft, smooth. Of high vacuum, because you always!

Vía Engadget.

Acerca de Alberto Hornero Luque

Contínuamente relacionado con el procesamiento de imágenes y el análisis numérico, se encuentra actualmente trabajando como Ingeniero Técnico en el laboratorio de Métodos Cuantitativos de Teledetección del CSIC.  Administrador del portal Linux Hispano y cofundador de Red de Autores y Geometrio, centra sus intereses en tecnologías abiertas, desarrollos en la nube y GNU/Linux. Es un apasionado de la fotografía y puedes seguir sus updates en @ahornero y LinkedIn.

3 Comentarios:

  1. Mortanauta dice:

    Este es el único producto de Google que los de MS usan con gusto…

  2. ahornero dice:

    Sí, es el único con el que se pueden permitir el lujo de comentarlo, porque lo demás lo usarán y plagiarán.

  3. LT. Dan dice:

    Jaja veo que los de Google van ampliando horizontes.
    ¡A lo mejor es gratuito y con publicidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.