Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Novedades en Gmail, ¿quieres un robot verde?

green_robot

El estado en el chat de Gmail (puntos verdes, naranjas y rojos) nos indican los amigos que están conectados y en que estado, el problema reside en que en ocasiones nos podemos encontrar a nuestros amigos en verde cuando realmente no están delante, simplemente tienen el chat abierto en su terminal Android y no lo están usando.

Ahora, con el nuevo experimento de Gmail Labs, podremos ver (si lo activamos) un icono con forma de robot junto a las personas que lo están utilizando desde un Android. En la imagen se observa cómo Shirley está en línea con Android, Nicolle R. es usuario de Gmail que no está online, y Chris I. está ausente, pero también en Android.

Este tipo de mejoras hacen que podamos decidir si la conversación que vamos a mantener con estas personas sea de una forma u otra dependiendo de que sistema esté utilizando, evidentemente tardará más en respondernos desde un terminal móvil, por ejemplo.

Cuando estos contactos vuelvan a conectarse por el método tradicional desde el ordenador, volverán a tener su estado de la misma manera. Pruébalo, creo que merece la pena.

Vía The Official Gmail Blog.

¿Algo que añadir?

Leer entrada anterior
Comandos útiles: sudo, gksudo y kdesudo

Muy en línea con un tema de actualidad a día de hoy, como podéis ver en la Tira, vamos a...

Cerrar