Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Dell entra en el mercado móvil con Android

mini3Si algo pensé de Android cuando me enteré de su existencia, es que iba a ser prácticamente todo lo que hace Google: algo gratis (que no siempre libre), fácil de usar, transparente para el usuario y sobre todo muy útil. Lo que se dice un éxito vaya.

Y así parece que está siendo. Entre anuncio y anuncio de otro móvil equipado con Android, el tiempo es cada vez menor y sus rivales: Blackberry y Windows Mobile, están de capa caída. Otros como Symbian o iPhone, resisten el tirón, pero vaya, la tendencia es clara.

Otro caso más para alimentar esta tendencia es que Dell acaba de sumarse al carro, confirmando vía su blog, que lanzarán un dispositivo móvil de nombre Mini 3 que incluirá Android. Si queréis ver fotos del dispositivo, os recomiendo este álbum en Flickr.

Creo que debemos hablar más de algo tan importante para el software libre como el sistema operativo Android en este blog, por lo que estaros seguros que poco a poco, iremos ingresando más contenido relacionado.

Leer entrada anterior
openSUSE 11.2 disponible

Más que probablemente os hayáis enterado que ya está disponible la versión nueva de openSUSE, en concreto la 11.2. Puesto...

Cerrar