Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Google libera Closure, la librería Javascript de sus aplicaciones web

Si algo me llamó la atención la primera vez que vi Gmail fue el interfaz web. En una época en la que Hotmail se movía a base de peticiones GET, Gmail era tan transparente que incluso con Internet Explorer 6 (que ya es decir) consigue unos efectos que más que de la web parecen  propios del escritorio.

Lo mismo más o menos pasa con Google Maps o cualquier otra aplicación web, la sensación del usuario es tan buena, que por ejemplo en mi caso, prefiero tener Gmail en la interfaz web antes que en Thunderbird porque la interfaz web me resulta más cómoda aún que la de un cliente local.

Pues a partir de ahora, todos podremos manejar la librería que es la causante, tecnológicamente hablando, de que eso sea compatible. Completamente compatible con todos los navegadores modernos y con unos efectos  y posibilidad que todos conocéis, Closure, ha sido liberada por la compañía de Mountain View.

La página de Closure en Google Code es ésta y os recomiendo leer estos posts en Barrapunto y Java Hispano (mis fuentes para esta noticia) para seguir ampliando información.

Si alguien la prueba le recomendaría que nos lo comentara a todos.

Leer entrada anterior
Conocer el sitemap de tu blog

Introducción Antes de nada os preguntaréis, ¿qué es un sitemap? ¿Por qué decís que es importante? En este post vamos...

Cerrar