Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

CSS3. ¿Totalmente compatible?

Aún está en desarrollo, queda todavía algún tiempo para que con HTML5 llene de interactividad el mundo de la Web. Entonces me pregunto, ¿serán todos los navegadores compatibles con este nuevo estándar? La respuesta es obvia, no.

Por lo menos, y este es el caso,  en lo que respecta a uno de los navegadores Web más usados y que a la vez merece el desprecio de muchos, sí, ese en el que estáis pensando, y es que a estas alturas y con las especificaciones en sobre la mesa, Internet Explorer no es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos que corren. No solo es capaz de no adaptarse, si no que encima lo hacen público y presumen de ello, hasta tal punto de publicar un artículo técnico en el msdn de Microsoft.

Creo que ya sabréis por donde voy, llevo muchos años sin usar este navegador, pero hoy lo he querido probar, me apetecía recordar porqué entre tantos porqués dejé de usarlo. Abrí la siguiente URL CSS3.info (test) con iexplore y obtuve lo siguiente:

IE_CSS3

También lo probé con Chromium, Firefox y Google Chrome, y el resultado en los tres casos fue satisfactorio: From the 43 selectors 43 have passed.

Leer entrada anterior
Código de conducta de Ubuntu

Los proyectos libres tienen un problema muy frecuente, la falta de organización como se entiende en un desarrollo privado donde...

Cerrar