Linus Torvals recomienda Windows 7. WTF?

No tenía muy claro si publicar este post entre estos días, en los cuales el revuelo por el lanzamiento de Windows 7 se ha generalizado mucho, sobre todo en los sectores en los que el Software Libre tiene menos aceptación. Pero una cosa si que demuestra esta imagen, y es que Linus Torvals tiene un gran sentido del humor, es tolerante, y sabe cómo ser más suave cuando sus homólogos del Software Libre (véase Richard Stallman) echan espuma por la boca durante estos felices días para Microsoft.

Al ver la imagen, en la que Linus posa en una tienda de Tokyo (más concretamente en una Yodobashi Camera), os preguntaréis cómo a podido asistir a un evento así, y es que se encontraba en la misma ciudad, curiosamente en la acera de enfrente, en el Japan Linux Symposium, por su puesto de la FSF.

Vía ZDNet.

Author Description

Alberto Hornero Luque

Contínuamente relacionado con el procesamiento de imágenes y el análisis numérico, se encuentra actualmente trabajando como Ingeniero Técnico en el laboratorio de Métodos Cuantitativos de Teledetección del CSIC. Administrador del portal Linux Hispano centra sus intereses en tecnologías abiertas, desarrollos en la nube y GNU/Linux, y hace poco fundó junto a Javier Carazo una startup, Codection. Puedes seguir sus updates en @ahornero y LinkedIn.

  • chrisl

    JAJAJA

    linus es mi héroe, mira que no solo ser el fundador del kernel linux, si no que se toma las cosas con calma y humor, a diferencia de los amigos de la fsf.
    A ver si aprendes a relajarte stallman!