Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Open Raider

Introducción

La periodicidad tan “rara”, por no decir otra cosa, que estamos teniendo tanto el podcast como este blog de juegos espero que la comprendáis por nuestras circunstancias laborales y estudiantiles.

El juego de esta semana es Open Raider. Como podréis intuir por el nombre es un clon de Tomb Raider, esa mítica saga que desde 1996 ha poblado tanto videoconsolas como pantallas de cine. Por desgracia, todavía se encuentra en un punto muy temprano de desarrollo por lo que además de fallos, el acabado en general del juego tiene mucho que avanzar.

Aún así es una buena muestra de lo que será en un futuro y por eso aquí os lo presentamos.

Descripción

Al que venga buscando un juego terminado repleto de detalles, le va a decepcionar, pero si comprendéis que este tipo de proyectos lleva mucho tiempo y que es un juego con un tiempo de desarrollo considerable, entenderéis que la versión 0.1.0 estable (la que es ahora mismo estable, también podéis descargar la 0.1.1 en desarrollo) es más que un prototipo para ver lo que puede llegar a ser este juego.

Open Raider, es un clon de Tomb Raider, no centrado en ningún episodio en especial de la saga y además de existir ejecutables para PC, también es jugable en Play Station 2.

Por ahora, por desgracia, no podemos contaros mucho más, sólo recomendaros que lo probéis y si tenéis tiempo y ganas, contribuid al proyecto.

Descargas

Enlaces

Leer entrada anterior
Robombs

Introducción Aún recuerdo la primera vez que jugué al Bomberman en una versión para Super Nintendo allá por el año...

Cerrar